lunes, 19 de enero de 2009

MIS ANIMALES


KIRA:
Esta preciosidad la recogí en una residencia canina en la cual la habían llevado y nunca más volvieron a por ella. Asi que al final cuando me fuí de allí acabó viniéndose conmigo. ya nos habiamos hecho inseparabes y era muy difícil separarnos.
Ahora está hecha una gordinflona porque es muy vaga ¡¡¡come y bebe tubabada!!! con eso os digo todo.


GUISMO:
A este galguito lo rescatamos de manos de un galguero que lo tenía en unas condiciones horribles y muerto de miedo. Tiene una gran cicatriz en su espalda y traumas que no supera, pero poco a poco va cogiendo confianza con los desconocidos y ahora es feliz.





NICO:
A Nico lo rescató una gran amiga de un pueblo en el que le trataban a patadas. Me lo trajo para buscarle familia pero es tan bueno y cariñoso que me acabé enamorando de él y no pude resistir quedármelo. Es muy desconfiado con la gente y tiene pánico a los niños, seguramente jugarían con él como balón. Ahora ya nunca más volverá a recibir golpes.




LUZ:
A Luz la tuve en residencia de una protectora. Era de un criador y luego pasó a la perrera. La han tenido que pegar mucho porque tiene pánico a los palos.
Es buenísima y tiene una mirada que cautiva, ella eligió a la persona que quería como papá, asi que acabó por conseguirlo y también vive aquí con sus tres hermanitos.

3 comentarios: