martes, 20 de enero de 2009

ANIMALES EN ADOPCIÓN

ADOPTADO EN HOLANDA, ODIE:
Este es Odie.Es un cachorrillo de unos 5 meses fué encontrado abandonado en Chipiona y ahora lo tengo en Guadalajara.A pesar de ser un cachorro es muy obediente y bueno y juguetón por supuesto.Estoy buscando un buen hogar para él.Si podéis ayudarme en su difusión y búsqueda de una familia os lo agradecería.Está en Guadalajara pero se enviaría.Se entrega vacunado, con chip, desparasitado y con contrato. También se pide compromiso de esterilización.Gracias.Un saludo. Arancha Plaza.





¡¡¡¡¡¡¡ADOPTADO POR MAVI!!!!!!! FRODO:
Frodo fue sacado de un lugar muy sucio y malo, peligroso para un perrito tan noble. Su fuerza lo ayudó a sobrevivir solo en el campo durante mucho tiempo, y conservar su salud y vitalidad intacta. Aunque sus cicatrices nos cuentan que le costó lo suyo… Ahora que está a salvo, solo le queda que le regales lo que él tanto anhela: un hogar.Es aún joven y está completamente sano (negativo en filaria, erlichia y lehismania). Se lleva bien con machos y hembras. Es muy dulce(es cruce de galgo, para qué decir más) y tranquilo pero también le gusta mucho correr y jugar por el campo. Te podemos decir que Frodo es especial por muchas razones…por su carácter tranquilo, observador y cariñoso, por la elegancia y el porte que le da su mezcla de raza, por su mirada que transmite tanta sabiduría y tanta paz, y que llega al alma…pero es mejor que tengas el placer de verlo por ti mism@. Frodo tiene mucho que darte, sin pedir nada a cambio. Él te espera, por favor, no tardes.







OBI:
Este es Obi, un rubito jovenzuelo de año y medio que tiene todo lo que puedes desear de un perrito: cariñoso, divertido, juguetón y fiel. Fue rescatado de Barbate junto con su inseparable amiga Lía, a la que adora. Sería ideal que salieran en adopción juntos, pero si no es así, Obi necesita una familia que lo mime mucho para que no se ponga triste recordándola, porque es como su mamá. Dio positivo en erlichia pero ya está en tratamiento y todo va bien. Se lleva bien con perras y perros, con todo el mundo. Es muy activo y tiene toda la vida por delante, para vivirla contigo. ¿Te la vas a perder? ¿Es que no ves que Obi es el compañero ideal para ti? ¡Adopta a este jovencito guapetón!






LÍA:
Os presento a Lía, la dulce Lía. Su historia ha sido triste como la de tantísimos perritos abandonados, pero ella no pierde la esperanza de encontrar la felicidad en una casita, con una familia. Nació en un pueblo de Cádiz, y quién sabe cuánto tiempo estuvo en la calle, quizá toda su vida. Se ha refugiado siempre en unos matorrales, junto a la rivera de un río, y allí ha intentado sin éxito criar a sus cachorros. Todas sus camadas iban muriendo atropelladas o a manos de sinvergüenzas sin escrúpulos. La gran superviviente fue su hija Hadita, que nunca se separó de su mamá. Desde entonces, eligieron como compañero de aventuras a Obi y estuvieron los tres juntitos, hasta que Arancha los rescató y ahora esperan un hogar donde ser los reyes de la casa por fin. Ya que Lía vivía junto a la carretera, ha recibido golpes y sustos de esta, y la dura estancia en la calle le ha pasado factura: cuando vino dio positivo en Erlichia, Filaria, Leishmania y Borrelia. Está siendo tratada y falta empezar con el tratamiento de filaria. Esperemos que responda bien, que seguro que lo supera porque es una perrita muy fuerte y valiente, pero necesita un hogar urgentemente para hacer frente al duro tratamiento. Es una perrita que hace vida completamente normal y solo necesita que la quieras y la cuides.Se lleva muy bien tanto con machos como con hembras, y solo tiene 3 añitos. Es dulce, muy tranquilita, agradecida, no da trabajo y es cariñosa y limpia. Un amor de perra. Por favor, ya es hora de que conozca lo que es ser querida ¡adóptala!