lunes, 19 de enero de 2009

ANIMALES SALVADOS

LANA:
La pobre Lana llevaba conmigo un año o más sin encontrar un hogar definitivo. Fué encontrada en un pueblo de Guadalajara con sus cachorrillos. Una chica los rescató y encontró adoptantes para los bebés pero la pobre Lana tuvo que esperar más tiempo pero todo llega. Ahora está en Berlín con una familia maravillosa. Gracias a la Protectora AAA SOL por haberme ayudado.




MINA:
Así encontré a Mina. Con el cuello destrozado por una soga de algún desgraciado que la quiso ahorcar, pero fué salvada y recuperada.


Y así es como está ahora en Holanda. Adoptada por un matrimonio maravilloso y con otras dos galguitas más y un grandullón como hermanos, a parte de unos 7 gatos como compañeros.
Gracias porque todavía existe gente buena en el mundo.



MASTI:
Este mastín precioso le recogí abandonado en un pueblo. Había sido maltratado y estaba en los huesos. Fué recuperándose y ahora vive con otra mastina que adora y con su nueva mami.



KOKO:
Este mestizo de setter también apareció en medio de la carretera. No tenía chip ni nada. Estaba un poquillo loco, me destrozó media casa y al final me lo cogieron en Anaa. Allí en seguida encontró unos buenos adoptantes. Gracias.



HADA:
Esta preciosidad la rescaté de Barbate, un pueblo de Cádiz junto con su mami y otros dos perritos que malvivían en las calles del pueblo. Todo fué posible gracias a la ayuda de Helena que los recogió para enviármelos.. Fué atrapellada y tenía un miedo tremendo a las personas y a todo. Pero en seguida fué cogiendo confianza y es una perra maravillosa. Ya ha sido adoptada y es una perrita muy feliz aunque aún con mucho miedo pero poco a poco lo va superando. Acaban de operarla de una cadera que la tenía destozada a causa de que un desalmado la pasó por encima con una moto. Ahora se está recuperando en casa de su Mami adoptiva. Gracias Ana.



CURRY:
Este pequeñajo fué realojado a un nuevo hogar, ya que sus dueños, unas personas mayores ya no podían encargarse de él y en seguida fué adoptado en Torrevieja por una mujer extranjera que le tiene como a un bebé y que tiene otros muchos más perrines. Antes estuvo en casa de acogida en Fuente El saz, en casa de una gran mujer que tenía otros muchos más pequeñajos como él. Gracias por la ayuda.





NIÑA Y CLARA:
Estas dos cachorritas hijas de una bretona las recogí junto a su mamá en mi pueblo. Han estado unos tres meses con su mami y ahora están en Anaa buscando una familia.




NENA:
La mamá de Clara y Niña. Es una bretona pequeñita. Ha sido muy maltratada. Fué abandonada por un cazador y ahora no la quiere. Ya tiene unos papis maravillosos que la tienen como a una verdadera reina. Seguro que allí será feliz y superará sus miedos poco a poco. Gracias por adoptarla.




1 comentario:

  1. GRACIAS A DIOS EXISTE GENTE BUENA QUE AMA DE VERDAD A LOS ANIMALES, DIOS BENDIGA A AQUELLAS PERSONAS QUE HABLAN POR AQUELLOS QUE NO PUEDEN HACERLO.

    ResponderEliminar