lunes, 19 de enero de 2009

CONÓCEME

AHORA ESTOY EN ASTURIAS, PRONTO PONDRÉ MI NUEVO BLOG

Mi nombre es Arancha y desde pequeña he tenido contacto con animales. Mi sueño era trabajar en ello y llevo toda mi vida dedicada a los animales y rodeada de estos seres tan maravillosos. He trabajado durante un año en una clínica veterinaria de Madrid por lo que tengo algo de experiencia en ese tema y tambien he sido voluntaria de una protectora muchos años en la que aprendí muchísimo y fue la mejor experiencia de mi vida. También he trabajado en algunas residencias caninas pero la verdad es que no me gustó nada la experiencia por el tipo de instalaciones que tienen allí y por el poco trato directo y cariñoso que hay hacia los animales.

Ahora, después de mucha lucha y esfuerzo tengo mi propio albergue-residencia, un sueño hecho realidad, vivir en el campo rodeada de animales.

Con los beneficios de la residencia sufrago los gastos de los animales que recojo de la calle, para veterinarios, esterilizaciones, pienso, etc.

Aquí viven felices, con todas las comodidades y atenciones y recibiendo mucho cariño, que es lo que más necesitan.

Sigue viendo el blog y compruebalo con los vídeos y fotos de ellos.

1 comentario:

  1. Arancha esto es algo que desee hacer siempre...pero por circunstancias de la vida, mi trabajo no me lo permite, pero me hubiera encantado vivir rodeada de animalillos...ojala tu residencia estuviera en Reus...
    un beso
    Àngels
    NO ME ABANDONES CUIDAME

    ResponderEliminar