jueves, 5 de febrero de 2009

¡¡¡¡¡¡URGENCIAS!!!!!!!

ADOPTADA EN HOLANDA VIDA:
Hola a tod@s.Acabo de llegar de recatar esta pobre galga en un pueblo de Guadalajara, concretamente Pioz, en la misma urbanización (Valcastillo) en la que rescaté a Mina, no sé si os acordáis de otra galga con el cuello destrozado por un ahorcamiento.Esto es horrible. La pobre está esquelética ya lo podéis ver en las fotos. mañana la llevaré al vete para hacerle un chequeo pero está muy débil.Esta mañana se metió en el patio de la casa de una pareja joven como para pedirles ayuda y de allí ya no salió. Esta noche he ido a por ella. A lo mejor se la quedan pero claro cuando esté recuperada, sino es así la difundiré para pedir ayuda y buscarla un buen hogar.Esta es la web del ayuntamineto de Pioz http://www.aytopioz.com/, si queréis podéis mandar quejas por esta situción para que se enteren de lo que pasa en este puñetero pueblo. La he llamado VIDA.

En el veterinario me han dicho que tiene Leishmania y tiene dañado el hígado y el riñón. Tengo que hacerle una ecografía y ver cómo está. Las transaminasas han dado bastante altas. Tiene que llevar dieta y tomar medicamentos. Pido ayuda para ella.












4 comentarios:

  1. Hola gupetona tienes un premio en mi blog,no hace falta que sigas la normas solo recojelo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Wenas!!!, Pasaba por aqui y te dejo mi huellita!!Pasa Buen fin de semana! Besitos ;)

    ResponderEliminar
  3. Dios mio!! como puede ser esto posible!! un gancho de cortina!! y lo ams sorprendete es que sigue viva!! no , no , no, eso es un milagro!! dale un besito d mi parte, pobre nena!!

    ResponderEliminar